Luego de que no culminara de una buena manera el Torneo Apertura 2020 para Comunicaciones tras quedar eliminados por Antigua GFC en los cuartos de final por un global de (3-0), la directiva de la institución junto al cuerpo técnico tomaron la determinación de ir con fuerza en el mercado de fichajes, pero también con la intención de vender a algunos jugadores que tal vez ya cumplieron su etapa con los Cremas.

En esta oportunidad, el mediocampista Alejandro Galindo dejó de ser jugador de Comunicaciones, sumándose a las bajas de Bladimir Díaz, José Calderón, y José Murillo para el próximo torneo. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los Albos dieron a conocer la noticia, agradeciéndole al jugador su entrega mientras representó al club.

"Comunicaciones F.C. informa que el jugador Alejandro Galindo deja de formar parte del primer equipo, agradeciendo al jugador por sus servicios prestados al Club, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva", afirmó el club en dicha publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Alejandro Galindo llegó a Comunicaciones en el 2019 con el principal objetivo de poder conseguir el título 30 de la institución. Sin embargo, este no pudo cumplirse. Y aunque Galindo fue uno de los más regulares del equipo, para Mauricio Tapia no entra en los planes del próximo campeonato.