Pese a no haber jugado ningún partido durante el Apertura 2020, Carlo Costly no se retiró del fútbol y pretende continuar un tiempo más en actividad. El último equipo del histórico futbolista de la selección de Honduras fue el Platense de su país, en donde jugó 10 partidos y anotó un solo tanto.

Según confirmó su representante, el atacante tiene varias ofertas para fichar en un nuevo club y la que más lo atrae es las de El Salvador. La intención del jugador es finalizar su carrera en la liga cuscatleca y tendría las opciones de sumarse a un equipo grande del país centroamericano para el próximo torneo.

“Carlo ha tenido que atender algunos de sus negocios personales fuera de Honduras, fue el motivo por el cual salió del Platense con quien comenzó a jugar a principio del año anterior. No jugó con nadie en el presente torneo pero desea retomar su carrera profesional este año y sí me ha dicho que uno de sus pendientes en su carrera es jugar con un equipo grande de El Salvador”, declaró el representante.

Y agregó: “Hemos recibido ofertas de un equipo grande de Guatemala; también hay un par de equipos grandes de Honduras, incluso está la posibilidad de retornar a Europa y jugar con un equipo de segunda división, pero lo que le ilusiona a Costly es poder retirarse con un equipo grande de Centroamérica”.

Todavía no se conoce el nombre del equipo de El Salvador que sondeó a Carlo Costly y que podría ser su nueva casa. Lo que se sabe es que el delantero catracho tiene serias intenciones de mudarse a tierras cuscatlecas y allí lo están esperando con los brazos abiertos para que se sume.