El polémico comentarista mexicano David Faitelson no está tranquilo en sus redes sociales si no recibe respuestas ofensivas por parte de la comunidad. Primero fue aborrecido por los panameños al darle la "bienvenida" a la Marea Roja, ahora se metió con Costa Rica.

"Lo único que tenía esta decepcionante Costa Rica es a Keylor Navas...", fue lo que publicó el mexicano en su cuenta personal certificada de Twitter y las respuestas en su contra no tardaron en aparecer, como por arte de magia.

Más de 200 respuestas de aficionados ticos llegó a tener la publicación en la que se metió con el desempeño de la Sele, que cedió 2-0 ante Brasil en San Petersburgo, con goles de Phillipe Coutinho y Neymar en los siete minutos del tiempo agregado.

El comentarista mexicano primero dio la "bienvenida" al Mundial de Rusia 2018 a la Marea Roja, esto, luego de caer 3-0 ante Bélgica en su primer partido en una Copa del Mundo y con dos tantos de Romelu Lukaku y uno de Dries Mertens.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del sábado.