La Eurocopa 2020 nos está dando unos tremendos octavos de final y ahora se viene uno de los partidos más esperados por todos. Inglaterra, con una renovación que promete y mucho, enfrentará a Alemania, la bestia negra que todavía no demostró su mejor nivel en este torneo. Un duelo de dos serias candidatas a quedarse con el título.

Inglaterra vs. Alemania: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este martes, 29 de junio, desde las 10 horas de Centroamérica (11 de Panamá) en el Estadio Wembley (Inglaterra). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Canal 4 (El Salvador); ESPN 2ESPN Play (Honduras); ESPN, TUDN y SiriusXM (Estados Unidos).

Inglaterra vs. Alemania: Cómo llegan los ingleses

Inglaterra tiene, en nombres, una selección repleta de joyas que podrían darle una candidatura en el próximo mundial. Pese a eso, todavía no mostraron el gran nivel que podrían tener con esos jugadores. De todas maneras, terminaron líderes en su grupo y siguen siendo vistos como una de los equipos con más chances de ganar la Eurocopa.

Inglaterra vs. Alemania: Cómo llegan los alemanes

Alemania no viene teniendo una buena Eurocopa en la que cosechó una derrota ante Francia, una victoria a Portugal y un sorpresivo empate ante Hungría. Buscarán volver a encontrar su mejor versión ante Inglaterra por el duelo de octavos de final. Hay que destacar que es el último torneo oficial con Joachim Löw en el banquillo.

Inglaterra vs. Alemania: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 10 de noviembre del 2017 en un Amistoso Internacional. En esa ocasión, Inglaterra igualó sin goles ante Alemania en condición de local. Un partido que no cumplió con las grandes expectativas que había en la previa, esperemos que no vuelva a suceder esto.