Con un jugador menos por gran parte de la segunda parte, New England Revolution igualó 1-1 ante New York City, en un partido donde ambos fallaron opciones para ganar. El panameño Tony Taylor fue titular.
En el estadio de los Yankees, New York City improvisaba el rectángulo verde y ponía en marcha la Semana 4 de la MLS 2016, con Tony Taylor entre los titulares. Lo hacía ante New England Revolution, que había podido sumar de a tres en todo el campeonato hasta ahora.
El local se hizo fuerte desde los primeros minutos. Principalmente a los 9′, cuando Thomas McNamara aprovechó el rebote que dio el travesaño, después de un buen disparo de David Villa.
Cerca del final de la primera parte, Chris Tierney encontró el empate producto de un remate a balón parado y de la fortuna que le generó el desvío del balón en un rival.
En un complemento poco seductor para el espectador neutral, lo más destacado fue la intención de los de Patrick Vieira para llevarse la victoria en casa y la roja directa a Gershon Koffie, después de una dura barrida desde atrás.
+ Todos los goles del encuentro:
+ Así quedaron las posiciones: