El Impact de Montreal anunció oficialmente la adquisición del habilidoso atacante panameño Omar Browne , que llega al equipo con un acuerdo de préstamo con opción a compra, a jugar en la MLS por lo que resta de la temporada. 
 


Lo único que hace falta es que llegue el pase internacional y algunos papeles estén en regla para que el ahora ex jugador de CAI de su país natal pueda debutar en la Major League Soccer. Browne llega después de haberse destacado en la Concacaf Champions League con su equipo, llamando la atención de varios otros desde que CAI eliminó a  Toronto FC.  
 


Su nuevo entrenador está muy contento con él: "Omar es un joven atacante que le suma profundidad al equipo. Es rápido, potente, y privilegiado técnicamente. Será interesante tener en el equipo a un zurdo que puede jugar por los dos costados" expresó Rémi Garde.
 



Browne es una de las apariciones más importantes en los últimos meses para el fútbol de Panamá, lo que le valió para también ser convocado a su seleccion recientemente.  Su entrenador, Dely Valdes, lo consideró en su momento el mejor futbolista de la liga.