La jornada futbolera a nivel mundial no tendrá un partido con más luces e importancia que el que hoy juegan Napoli y Barcelona por los octavos de final de la Uefa Champions League. 

Las comparaciones entre Maradona y Messi no han faltado en los portales deportivos del mundo, siendo también que el actual capitán de la albiceleste pisará el San Paolo por primera vez. 

Fue en ese estadio donde Diego Armando Maradona se consagró como el mejor futbolista de la historia del Napoli, y para muchos, el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, en Fútbolcentroamerica queremos también recordar a un centroamericano que dejó huella en ese mismo escenario.

Se trata de Julio César "Rambo" León, el fantasista hondureño que jugó 10 años en Italia con buen suceso, y que alguna vez también pisó el coloso napolitano. Fue en un partido de Serie B, allá por el año 2007. 

Vistiendo la camiseta del Génova, el ex Platense cobró un tiro libre con su marca y sello, a una distancia bastante considerable. De todas maneras, la pelota salió con comba, potente, e inalcanzable para el guartameta contrario, para terminar colandose en el fondo de la red. 

El resultado final fue de empate 1-1, y ese gol significó la paridad para el equipo genovés.