Edgar Yoel Barcenas y Rolando el "Toro" Blackburn estarán en la próxima Copa Oro 2019, o por lo menos así lo aseguró quien tiene la última palabra en cuanto a convocatorias canaleras se refiere: el legendario Julio Dely Valdés. 
 


"Rolando Blackburn si estará en la Copa Oro, él y Edgar Yoel Bárcenas estan en la lista", reveló el estratega hoy a los medios de comunicación. Se especulaba y temía que alguno ( o los dos) estuvieran ausentes del torneo más importante a nivel selecciones de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe. 
 


Esto se debe a que ninguno de los dos estuvo citado en el último encuentro amistoso que jugó Panamá; en el histórico empate conseguido antre su similar de Brasil. 

Rolando el "Toro" Blackburn, de gran momento en el The Strongest de Bolivia, no estuvo porqué, según Valdés, quería probar a otros delanteros; mientras que Yoel el "Cibernético" Bárcenas optó por quedarse en su equipo, ya que Real Oviedo se encuentra peleando puestos de ascenso en la segunda española.