En sus redes sociales, el comunicador mexicano que tiene gran conocimiento de lo que ha hecho el DT en la Liga MX, donde ya conquistó dos títulos dirigiendo al Club León, cree que contrario a lo que pueden pensar en el país tico, la salida del técnico de la Selección es positiva.

“Costa Rica se ha quitado una carga de encima. Gustavo Matosas no estaba ni motivado ni ilusionado con los Ticos”, aseguró Faitelson en su cuenta de Twitter.

Agrega que, respecto al punto de vista que expresó el entrenador, quien no habría encontrado atractiva la dirección de selecciones nacionales, opina que este “tiene todo el derecho de rectificar y buscar la vuelta a un club”, como parece que va a ocurrir con uno de los equipos de la liga mexicana.

“Estoy seguro de que pronto se le quitará el aburrimiento”, sentenció el comunicador.

Como consejo a la dirigencia tica, Faitelson aseguró que estos deben “encontrar al personaje correcto y comprometido”.

 

Por ahora, la selección costarricense deberá enfrentar sin un timonel en propiedad a su similar de Uruguay en el Estadio Nacional de San José, este viernes. Esto debido a que en principio Matosas iba a dirigir su último partido, pero la directiva de Fedefútbol denunció que la versión que el técnico le dio a la prensa fue distinta a la que le entregó la dirigencia y decidió retractarse.