Hoy, miércoles 24 de febrero del 2021, se está cumpliendo un nuevo aniversario en el Día de la Bandera en México. De esta manera fue establecido en el año1934. Sin embargo, esta conmemoración nacional fue oficialmente reconocida hasta 1940, por decreto del Presidente Lázaro Cárdenas del Río. Debido a esto, cuando se cumple dicha fecha, es un día de celebración en México. 

En su día, muchos clubes de Europa y del mundo se unieron a través de las redes sociales para felicitar a México en su Día de la Bandera. Y allí el PSG no quiso dejar pasar la oportunidad en donde a través de una publicación en sus plataformas, el guardameta Keylor Navas fue protagonista junto a una bandera de ese país. 

Recordemos que el fútbol mexicano vive un gran momento con la participación de Tigres en el Mundial de Clubes llegando por primera vez para un representante de Concacaf en la final de este campeonato. Aunque perdió ante el todo potente Bayern de Múnich, fue un digno representante para el área. Además de dejar en el camino en las semifinales al campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil.

PSG con una imagen donde estaban de protagonistas: Keylor Navas, Kylian Mbappé y Ángel Di María, decidieron saludar a México con el siguiente mensaje: "¡FELIZ DÍA DE LA BANDERA, MÉXICO!", en donde también los seguidores mexicanos agradecieron este detalle por parte del club francés.