Capitán de El Salvador le responde a Armando Cooper
Noticias El Salvador

Capitán de El Salvador le responde a Armando Cooper

Roberto Domínguez no se ha quedado callado tras las polémicas declaraciones del panameño, y ha salido a defender su punto de vista. 

Bolavip

Capitán de El Salvador le responde a Armando Cooper

Capitán de El Salvador le responde a Armando Cooper


El partido sub 23 de mañana entre El Salvador y Panamá se calentó aún más de lo que ya estaba. En la previa, Armando Cooper, un referente canalero, lanzó este desafiante mensaje en su twitter:

"Ni que es Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo de jugar allá. Es un estadio igual al Rómmel (Fernández, de Panamá) y ni tanto porque el Rommel es mucho más pesado con ese poco de arena de playa", publicó. En su twitter. 
 


Ante esto, Domínguez no se ha reservado su respuesta, pero lo ha hecho con algo más de prudencia que la del panameño: 

"Él está en todo su derecho de decir lo que quiera. Las redes aguantan cualquier cosa. Pero nosotros nosotros tenemos uno de los estadios más complicados de Centroamérica, sino que le pregunten a México cada vez que viene que jugar acá. Se le complica por la afición, por los beneficios que tenemos a nuestro favor", señaló el defensor.  
 


Cuscatlecos y canaleros se enfrentan mañana a las 3:15 de la tarde para definir el clasificado a la última instancia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A El Salvador le basta con un empate a 0 para lograrlo por haber anotado un gol de visitante. 
 

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;