Haití 2-1 Bermuda
Noticias Copa Oro

Bermudas casi da la sorpresa en inicio del grupo de Costa Rica y Nicaragua

La selección caribeña, debutante en la Copa Oro, se fue ganando sobre Haití al término de primer tiempo; sin embargo, terminó siendo remontada por 2 a 1 en San José de Costa Rica.

Raúl Gabriel Campos

Haití 2-1 Bermuda

Haití 2-1 Bermuda (Foto: Captura de pantalla: Gold Cup)

Dante Leverock anotó en el descuento de la parte inicial el que fue el primer gol en la historia de Bermuda en el certamen de la Concacaf, tras un cabezazo al primer palo.

Pero el partido, también de carácter histórico por tratarse del primero que se juega en territorio distinto al norteamericano, no iba a quedar así. Tan solo pasaron 9 minutos en la segunda parte para que Haití lo igualara, por intermedio de Frantzdy Pierrot, luego de un cobro de costado.

El mismo anotador repitió para los haitianos en el minuto 65, con lo que decretó el marcador final 2 goles por 1 y los primeros 3 puntos de su equipo en la Copa Oro 2019.

De esta manera arranca el grupo B del torneo, donde también están Costa Rica y Nicaragua, que se enfrentan en el segundo juego del día, y en el que el favoritismo corresponde a los Ticos; sin embargo, el conjunto ‘pinolero’ se cree capaz de dar la sorpresa.  

Temas:

  • Copa Oro 2019
  • Selección Bermudas
  • Selección Haití
  • Selección Costa Rica
  • Selección Nicaragua

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones