Continúa una jornada más de la Bundesliga, con un duelo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. Por un lado, un Bayern Munich que viene de 3 encuentros sin perder (2 victorias y 1 empate), visita a un Hoffenheim que ha tenido un buen comienzo de temporada y ocupa el quinto puesto, a 6 del líder Unión Berlín.

¿Continuarán los bávaros con su racha de victorias?

 

Bayern Munich vs Hoffenheim: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs Hoffenheim: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El compromiso entre Bayern Munich y Friburgo se realizará en el PreZero Arena este sábado 22 de octubre a las 07:30 am hora de Centroamérica (08:30 am hora de Panamá) y podrás seguir toda la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Bayern Munich vs Hoffenheim: ¿cómo llegan los bávaros?

El campeón defensor pasa por un mejor momento que a comienzos de temporada. No sólo se mantiene como líder indiscutible de su grupo de Champions (12 puntos de 12) y ya clasificados para octavos de final, sino que también en la liga local marcha segundo, con 5 victorias, 4 empates y 1 derrota que lo sitúan a 4 puntos del liderato de la tabla de clasificación.

Bayern Munich vs Hoffenheim: ¿cómo llegan los Die Kraichgauer?

Hoffenheim está haciendo una buena temporada, aunque marcada por la irregularidad. Sin embargo, cuenta con 5 triunfos (los mismos que el Bayern), 2 empates y 3 caídas, que lo mantienen en el quinto puesto de la tabla de clasificación, a 6 puntos del líder Unión Berlín.

 

 

 

 

Bayern Munich vs Hoffenheim: último partido entre ambos

Un historial donde los bávaros son ampliamente superiores, pues cuentan con 20 victorias en 30 partidos (junto con 6 empates y sólo 4 caídas). Sin embargo, en su último enfrentamiento sólo empataron 1-1, con los goles de Baumgartner (32') para Hoffenheim y Lewandowski (45') para Bayern.