Allan Cruz, mediocampista y una de las grandes promesas del fútbol costarricense, se convertiría en uno de los refuerzos que tendrá FC Cincinnati, gracias a la recomendación de su coterráneo Kendall Waston, para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS). 

El volante internacional tico, pretendido en algún momento por el Deportivo La Coruña de España por aviso de Celso Borges a la directiva gallega, finalmente se habría decido por la MLS y la franquicia debutante, que este lunes participó en el Super Draft para elegir a sus jóvenes figuras provenientes de la NCAA, el torneo universitario.

Cruz, de apenas 22 años de edad, habría llegado a un acuerdo junto al alto mando del Herediano para concretar su fichaje con la divisa de la MLS, aunque según revelaron medios estadounidenses, se mantendría con los rojiamarillos hasta culminar esta temporada.

El centrocampista y joya del balompié costarricense disputará los octavos de final de la Concachampions contra Atlanta United y se quedará con el club de Heredia en el Torneo Clausura 2019. En julio, tras la Copa Oro 2019, se incorporaría a Cincinnati.

Kendall Waston, central y pieza clave en la plantilla de la debutante franquicia de Ohio, sería el responsable de la contratación del "Kanté Tico" al recomendarlo como volante de contención en el esquema del conjunto aún en formación.