El fútbol hondureño tendrá una fantástica definición en la noche del jueves entre clubes muy poderosos de la nación. Un detalle que continúa sumando dramatismo a esa final es que la ida resultó en un empate sin goles que dejó todo abierto.

La revancha tendrá a Motagua enfrentando aOlimpia con la misión de consagrarse campeón. Un título para Diego Vázquez lo dejaría en el primer escalón junto a otros grandes entrenadores que ganaron seis competencias. Pero para el mandamás nada más importa que lo que haga el equipo.

Vázquez se refirió al respecto en una entrevista con Deportes TVC: “Nosotros siempre queremos más y mejorar; la competencia es con nosotros mismos. Demostramos que podemos haciendo un gran partido y que merecíamos ganar. Eso nos da ánimo para jugar igual o mejor que el domingo.”

Vázquez detalló posibles regresos en el equipo

Motagua tendrá el difícil objetivo de derribar al único invicto del campeonato. Para hacerlo, deberá seguramente mostrar su mejor versión en el estadio nacional por la superioridad que podría poseer su adversario, al menos en teoría.

Las herramientas que hay en la actual plantilla de Motagua son considerables para que Vázquez pueda armar una alineación más que competitiva, algo que se complementaría con algunos jugadores que no estuvieron en la primera confrontación.

El campeón saldrá del partido que confronta a Motagua con Olimpia en horario nocturno.

El campeón saldrá del partido que confronta a Motagua con Olimpia en horario nocturno.

El entrenador dio una explicación sobre esa temática que los fanáticos querrán escuchar: “Hemos recuperado jugadores y estamos bien de ánimos para afrontar el juego decisivo, después de hacer un gran partido donde merecimos ganar, pero nos faltó un poco de serenidad.”

Encuesta ¿Qué club logrará consagrarse en el campeonato hondureño?

¿Qué club logrará consagrarse en el campeonato hondureño?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Un futbolista en duda por lesión es Yeison Mejía después de un golpe en el partido previo: “Esperemos que evolucione bien; fue un golpe fuerte donde cayó mal, pero esperemos que esté bien y pueda ser de la partida.”