El argentino Pedro Troglio fue presentado como nuevo entrenador de Olimpia, luego que se confirmara su regreso tras haber salido hace unos meses. El estratega fue claro en decir que llega con el objetivo y la presión que da un equipo como los Leones Blancos, que es ser campeón de todas las competiciones que estén en disputa.

“Estoy feliz, todos saben el motivo por el cual me fui, más allá de la posibilidad de volver al país fue un tema familiar, que de hecho me dio la oportunidad de estar allá cuando mi madre falleció, hoy lógicamente ya sin esa obligación y ante el llamado de Osman (Madrid) aquí estamos de vuelta y la verdad es que estoy feliz, no me quejo de lo que viví porque son experiencias y ahora a seguir viviendo esto”, dijo Troglio.

Acerca de las metas en su retorno analizó: Venimos con la ilusión de siempre, de poder seguir ganando y de ganar a nivel internacional porque Olimpia exige eso, ganar en todos los niveles. Hay algunos que dicen que las segundas partes no son buenas, pero otros dicen que las segundas partes son mejores. Yo digo que pueden ser mejores”.

“Difícil porque la pasé bien, estar lejos otra vez de mis hijos, pero mi tema era familiar, acá estamos de vuelta con esta posibilidad, es lógico que la opción que tuve en Argentina era muy buena, difícil y complicada por la situación que pasaba el Club San Lorenzo, pero no me quejo, son experiencias que uno aprende, hay que vivirlas, ahora estamos de vuelta”, agregó.

“Muchas gracias por todo lo que me han dado y por lo que me siguen dando, pese a que no estaba acá me seguían en Argentina. Venimos con el mismo compromiso, ser técnico de Olimpia exige salir campeón de todo, a nivel internacional y nacional, si no sale es un fracaso, así que hay que ganar”, finalizó.