Olimpia se impuso 2-0 a Victoria en su regreso al estadio Nacional, resultado que le permite seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones. Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y habló sobre el trabajo de su equipo, pero también para mencionar los aspectos a mejorar, así como de lo apretado del calendario tanto en Liga Nacional como en la Liga Concacaf.

“Contento por el triunfo, fue un partido muy duro, así serán todos los de este año y la Liga Concacaf. Los equipos se han reforzado muy bien y creo que todavía no hemos llegado al máximo de lo que podemos dar; se tuvo un primer tiempo donde logramos anotar un gol de entrada, pero empezamos a quedar largo, arriesgando y nos dejaron unos contragolpes que pasamos malos ratos”, dijo el argentino. 

Acerca de las fallas que se tuvieron analizó: “Si analizamos acciones de gol, es factible que terminemos adelante nosotros, pero reconozco que si ellos tuvieron un primer tiempo que nos complicaron en situaciones que generaron, pero en el segundo tiempo fuimos superiores. Son opiniones de cada quien y creo que hicimos los méritos para ganar”.

“Una cosa es cuando juegas de visitante donde el entusiasmo de la afición hace que los rivales salgan más y estén descubiertos, pero acá de local, nosotros estamos descubiertos porque estamos atacando aunque estemos ganando. Estamos todavía lejos de lo que podemos rendir”, agregó el técnico argentino. 

“Nos han armado un calendario bastante duro de entrada, nos metieron al Vida para empezar y ahora al Victoria de local, ahora vamos a dos partidos de visitante ante Marathón y Olancho, pero hemos iniciado bien’’, finalizó.