El delantero hondureño Alberth Elis se está convirtiendo en uno de los jugadores más buscados de la Concacaf, luego que se diera a conocer que prácticamente es un hecho que saldrá del Girondins de Burdeos luego que este descendiera a la Tercera División, por lo que ya busca un nuevo destino y ahora se suma un interesado de España.

El portal Futbol de Madrid que se caracteriza en dar noticias de los clubes de la capital española, dio a conocer este día que el Rayo Vallecano ha estado sondeando al atacante centroamericano, mostrando su interés en sumarlo a sus filas por lo que sería una de las prioridades de los madridistas para la siguiente temporada.

‘‘Alberth Elis es uno de los grandes deseos de Cobeño para reforzar la delantera del Rayo Vallecano. El descenso administrativo del Girondins pone al jugador en la rampa de salida. Hay muchos equipos tras él, incluido el Celta, pero el Rayo ya ha hablado con el jugador’’, citó el sitio antes mencionado sobre el interés del equipo.

Según se comentó, David Cobeño, director deportivo de los rayistas, es el principal interesado en contratar al hondureño, incluso se comentó que se le han seguido los pasos desde hace años, cuando formó parte del Boavista de Portugal, aunque también se mencionó que el Celta también habría preguntado por él.

Alberth Elis estuvo en el Burdeos de la Ligue 1 de Francia en la temporada, pasada, fue una de las principales figuras, en especial en la primera parte cuando hizo nueve goles, pero lamentablemente una lesión de rodilla lo obligó a despedirse antes de tiempo del torneo.