Alberth Elis está teniendo su mejor temporada en cuanto a números desde que llegó al fútbol Europeo. Con el Girondins de Burdeos el atacante centroamericano ha tenido actuaciones muy interesantes en donde todo lo ha traducido en lo más importante: goles. Sí, el catracho en una liga en donde están jugadores de la talla de Messi o Neymar, hasta la fecha se ha encontrado por encima de estas estrellas si nos vamos a las estadísticas. Sin embargo, en el camino sabemos que hay contratiempos que se deben afrontar. 

Durante esta temporadaAlberth Elis registra 16 partidos disputados con el Girondins de Burdeos en donde ha marcado nueve (9) goles siendo la referencia en ataque del equipo. Y además, con 26 años de edad es uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 en la actualidad ubicándose en la sexta posición de la tabla de artilleros del campeonato local. Pero las malas noticias tocarían la puerta de Elis.

 

Alberth Elis es baja para el Burdeos

Sí, a través de un comunicado del Girondins de Burdeos, se dio a conocer que Alberth Elis se encuentra lesionado producto de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. Así lo expuso el club a través de su página web sin dar más detalles. Dejando claro que el atacante hondureño será baja para el encuentro de hoy ante el Mónaco por la jornada 25 de la Ligue 1. No se dieron más detalles de cuántos días podría estar inhabilitado

Por los momentos Alberth Elis deberá realizarse los exámenes pertinentes para que se pueda saber cuántos días estará de baja. Lo que preocupa es que esta lesión en el menisco interno de la rodilla derecha pueda estar relacionada con los mismos problemas que tuvo el catracho en junio de 2021 previo a la Copa Oro cuando presentó una lesión en el menisco de una de sus rodillas y tuvo que someterse a una cirugía.