En el mundo del fútbol, los rumores de transferencias siempre despiertan expectación y en esta ocasión, es el delantero Rubio Rubín quien está en el centro de la atención. Fuentes cercanas a las negociaciones, según lo confiado a ESPN por un intermediario con conocimiento directo del asunto, han revelado que Rubín podría estar en camino de convertirse en el nuevo refuerzo del Club Querétaro de la Liga MX en los próximos días.

Actualmente vinculado con el Real Salt Lake para la temporada 2024 en la Major League Soccer, el talentoso seleccionado guatemalteco se encuentra en el radar de la dirigencia queretana, la cual ya ha puesto en marcha las gestiones necesarias para facilitar su incorporación al equipo mexicano.

¿Rubio Rubín a la Liga MX?

Rubio Rubín con el Real Salt Lake en la MLS

Rubio Rubín con el Real Salt Lake en la MLS

Esta posible transferencia generaría un gran interés, ya que Rubín ha demostrado ser un jugador clave en su actual equipo y su llegada al Club Querétaro podría significar un impulso considerable para el conjunto mexicano. La expectación crece entre los aficionados y analistas del deporte, quienes siguen de cerca este movimiento que podría marcar un punto de inflexión en la carrera del guatemalteco.

Durante la temporada 2023 con el Real Salt Lake, Rubio Rubín consolidó su presencia en la Major League Soccer (MLS) con un total de 22 apariciones en la liga. Durante estos encuentros, dejó su huella al convertir dos destacados goles, destacándose especialmente en un enfrentamiento ante el Austin. Además de su contribución goleadora, Rubín demostró su versatilidad al proporcionar dos asistencias clave a sus compañeros de equipo.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Rubio Rubí en la Liga MX?

¿Te gustaría ver a Rubio Rubí en la Liga MX?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Rubio Rubín ya ha estado en México

Rubio Rubín y su posible regreso al fútbol mexicano no solo sería un acontecimiento deportivo, sino también un retorno a la escena en la que ya dejó su huella. Anteriormente, participó en la Liga MX con el Club Tijuana y Dorados de Sinaloa, club en el cual compartió el terreno de juego con la leyenda argentina Diego Armando Maradona.

En el año 2022, Rubio Rubín tomó la decisión de representar a la Selección Nacional de Guatemala, aceptando el llamado del entrenador mexicano Luis Fernando Tena. Su integración al equipo nacional fue un capítulo significativo en su carrera internacional, acumulando un total de 15 apariciones con la camiseta guatemalteca.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.