Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro en 2023, sumando así su octava victoria en este prestigioso galardón a lo largo de su legendaria carrera. Esta impresionante hazaña lo eleva a un estatus inigualable, convirtiéndolo en el único futbolista en la historia en haber conseguido esta cantidad. Sin embargo, el periodista chapín, Álvaro Morales, no estuvo de acuerdo y así se expresó en sus redes sociales.

El Balón de Oro que Messi levantó tras su destacada actuación en Qatar 2022 fue un momento emocionante para los amantes del fútbol de todo el mundo. A pesar de su extensa y exitosa carrera, la emoción de verlo recibir este prestigioso premio nunca disminuye. Sus habilidades, visión de juego y capacidad para marcar goles son inigualables, y su octava coronación en este premio es un testimonio de su persistente excelencia.

¿Qué dijo Álvaro Morales sobre Lionel Messi?

A través de su cuenta oficial de X, el periodista chapín dejó varios mensajes en contra de Lionel Messi. “Esto no se trata de nacionalidades. Hablo de fútbol y para que vean que es así, le hubiesen dado el Balón de Oro a Julián Álvarez que además del Mundial lo ganó todo con el Manchester City”, afirmó Álvaro Morales.

Pero quizás el momento que más controversia generó fue la frase “El Ladrón de Oro”, utilizada por Álvaro Morales para referirse a Messi en su mensaje. Esta expresión, sin duda provocativa, desató un acalorado debate en las redes sociales y en la comunidad futbolística en general.

Los seguidores de Messi, así como muchos amantes del fútbol, expresaron su desacuerdo con esta calificación, mientras que otros defendieron la libertad de expresión y el derecho de Morales a expresar sus opiniones.

Es importante recordar que el Balón de Oro es un premio altamente subjetivo y que las opiniones sobre quién debería ganarlo pueden variar ampliamente. En última instancia, la elección del ganador se basa en las votaciones de periodistas deportivos y expertos en fútbol de todo el mundo, y refleja la diversidad de opiniones en la comunidad futbolística.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!