La verdad es que quedarse más tiempo con el FC Cincinnati en la MLS NEXT Pro de Estados Unidos le he venido bien a Arquímides Ordóñez, recordando que tras decidir darle priorirdad a su equipo que a la Selección de Guatemala en estos momentos, trajo algo de polémica en la prensa guatemalteca. Sin embargo, las acciones son las que mandan, y el futbolista chapín vaya que está respondiendo dentro de la cancha. 

Arquímides Ordóñez despachó un doblete en el empate (2-2) del FC Cincinnati ante el Huntsville City FC en un partido emocionante en donde el futbolsita guatemalteco fue la gran figura de la cancha. Y en donde además, uno de sus anotaciones, fue una verdadera perla que dejó a más de uno sorprendido.

¡Doblete de Arquímides Ordóñez!

Para la primera anotación del partido, Arquímides Ordóñez pudo darse media vuelta para sacarse a un rival, trasladó el balón en velocidad y nadie lo pudo detener. Cuando quisiera hacer oposición ya era demasiado tarde y el chapín sacó un zurdazo directo al ángulo para marcar el primero en su cuenta personal.

En el segundo gol, Arquímides recibió dentro del área colocando bien el cuerpo se acomodó el balón para la zurda y cruzó el remate imposible para el arquero. De esta manera, el guatemalteco se fue con doblete en el emapte ante Huntsville City FC.