Una de las grandes promesas que tiene la Selección de El Salvador es Leonardo Menjívar. El futbolista de 21 años estuvo presente en la Copa Oro 2023 y, actualmente, está aprueba en Alajuelense. Sobre esta nueva aparición fue consultado Rodolfo Zelaya.

Fito se refirió tanto a la situación del juvenil centrocampista como otros nombres que llegaron para renovar a la Selecta: Brayan Gil y Harold Osorio. El experimentado delantero pidió ser cautelosos con ellos y dejar que crezcan un poco más antes de citarlos.

“Son buenos jugadores, pero también llevas a otros que no juegan en sus equipos. Hoy en día va cualquiera en el aspecto que jugués o no jugués y vas. Antes era diferente porque te ganabas tu puesto en selección con lo que hacías en el equipo, en todos lados es así”, comenzó declarando Zelaya.

Y luego agregó sobre los tres juveniles: Brayan Gil es tremendo jugador que le va a ayudar a la selección, lo mismo de Leo Menjívar que le falta todavía, pero va a aportar bastante. A Harold lo tuve acá en Alianza y es tremendo jugador, pero hay otros que sí dejan mucho que desear”.

Para finalizar, Fito habló particularmente de Leo: “Lo he visto algunos minutos y es un tremendo jugador que es bastante joven. Uno debe tener tranquilidad porque la gente te eleva y él tiene que estar con los pies en la tierra y trabajar como lo viene haciendo. Creo que puede hacer una muy buena carrera fuera del país”.