Pasan los días y sigue sin definirse quién será el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica. Claudio Vivas tiene varios candidatos en carpeta y, en las últimas horas, Antonio Mohamed es uno de los principales entrenadores que gana lugar para hacerse cargo del combinado nacional tico.

El estratega argentino está dirigiendo a Pumas de la Liga MX y evitó tener que hablar de esta posibilidad de dirigir al seleccionado centroamericano. Su momento es irregular y podría aceptar tener su primera oportunidad fuera de clubes.

¿Cómo marcha Pumas en la Liga MX?

En lo que va de esta temporada, el Pumas de Antonio Mohamed se encuentra sexto y está ingresando a los puestos de liguilla. Los aficionados del conjunto mexicano se dividen entre los que resaltan el trabajo del argentino, como también los que lo critican por algunos malos resultados como las derrotas ante Santos Laguna y América.

¿Qué equipos dirigió Antonio Mohamed?

El Turco Mohamed tiene un largo historial de clubes dirigidos como entrenador. Comenzó en Huracán de Argentina, paso por Veracruz y volvió a su país para hacerse cargo de Colón e Independiente. De ahí en adelante, volvió a ser tenido en cuenta en México dirigiendo al Tijuana y América. El estratega también tuvo pasos por Europa, Celta de Vigo, y Brasil, Atlético Mineiro. Actualmente, dirige a Pumas.

¿Cuántos títulos ganó Antonio Mohamed?

Como entrenador, Antonio Mohamed ostenta varios títulos tanto a nivel local como internacional. Salió campeón de la Liga MX con Tijuana, América y Monterrey. Además, se quedó con la Copa Mx en dos oportunidades con los Rayados. A nivel internacional obtuvo la Copa Sudamericana con Independiente en el 2010.