El equipo de San Carlos no se detiene en su ardua labor por reforzar su plantilla de cara al próximo torneo de Clausura 2024. Hace días atrás, los Toros habían anunciado el arribo del guardameta Danny Carvajal y ahora sumará a otro futbolista.

El conjunto norteño ha anunciado su segundo fichaje en este mercado de pases y se trata de un defensor que pasó por el Saprissa. La idea es sumarle más experiencia a la zaga central del equipo y lo hará con un futbolista que conoce la liga de Costa Rica.

¿Cuál es el nuevo fichaje de AD San Carlos?

AD San Carlos hizo oficial el arribo del defensor argentino Alejandro Cabral, quien anteriormente formó parte del Saprissa entre los años 2018 y 2019. El central tiene 30 años y en los últimos años pasó por 4 equipos de su país: Belgrano, Flandria, Deportivo Maipú y Ciudad Bolivar.

El anuncio oficial del club detalla que Cabral se suma como el segundo refuerzo de Los Toros para encarar el Clausura 2024, tras firmar un contrato por dos torneos cortos. La llegada del defensa argentino se convierte en un impulso vital para fortalecer la línea defensiva, especialmente tras las lesiones sufridas por los jugadores Erick Cabalceta y Yosel Piedra.

El técnico Luis Marín ha sido enfático al señalar que el equipo también tiene la mira puesta en reforzar el lateral derecho, buscando así completar las piezas necesarias para consolidar un equipo competitivo en la venidera temporada.

San Carlos, que finalizó en la sexta posición en el torneo de Apertura 2023, cierra el año con un impulso en su estrategia de fichajes. La reciente incorporación del portero Danny Carvajal proveniente del fútbol japonés y ahora la llegada de Alejandro Cabral demuestran la determinación del equipo para potenciar su plantel y competir en mejores condiciones en el próximo torneo.

¿Cuántos partidos disputó Alejandro Cabral en Saprissa?

Alejandro Cabral llegó a mediados del 2018 a Saprissa y estuvo ahí en el Apertura 2018 y Clausura 2019. En total disputó 31 partidos e hizo dos goles. De ahí se fue al Cafetaleros de Chiapas de la Liga Expansión de México.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!