El Deportivo Saprissa podría favorecerse económicamente a final de temporada con la venta de un futbolisa que ha mostrado un gran nivel y que mantiene un fuerte interés en dos escuadras de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Precisamente, cazatalentos norteamericanos tienen rato de darle un especial seguimiento al joven zaguero de 24 años Pablo Arboine, quien tiene contrato hasta 2024 con los morados, y quien se ha convertido en uno de los principales protagonistas del Monstruo.

Arobine, representado por Kike Márquez de Fetama Sports, ha captado un fuerte interés de clubes de la MLS y, según información de Teletica Deportes, hasta existen conversaciones y acercamientos para que el zaguero pueda marcharse a la liga estadounidense.

Tanto el FC Cincinnati de Rónald Matarrita como Inter Miami de Ariel Lassiter, son dos equipos que estarían detrás de los servicios de un Arboine que podría convertirse en legionario una vez finalice el Torneo de Apertura 2022, en donde Saprissa está cerca de proclamarse campeón.

Será hasta próximas semanas que se defina esta situación, sin embargo, Arboine, quien tuvo pasos discretos por Noruega y Dinamarca, podría ser otro de los jugadores que exporta Saprissa al fútbol norteamericano en los últimos años, tras los casos de Julio Cascante, Randall Leal, Jospeh Mora, Francisco Calvo, etc.