La Liga de Grecia se ha convertido en un destino acostumbrado para los hondureños en los últimos años, ahora a falta de un mes para que finalice el 2022, se dio a conocer que el atacante Michaell Chirinos se unirá a la legión de compatriotas que son legionarios y específicamente a los que están en el país helénico.

Fue Diario Diez el que dio a conocer el futuro futbolístico del extremo, quien actualmente todavía es parte de Olimpia y con quien está en busca de un nuevo título de Liga, pero a pesar de eso también pensó en lo que viene para su carrera y con su entorno llegó a un acuerdo para jugar en el extranjero para el 2023.

Chirinos se convertirá en nuevo jugador del Volos NFC de la SuperLiga de Grecia, pero esto será a partir de enero, que será cuando emprenda su viaje al viejo continente para cerrar los últimos detalles de su fichaje y luego firmar contrato que por el momento se sabe que será por una temporada.

El atacante se unirá a los compatriotas que también juegan en Grecia, actualmente están Luis Palma y Edwin Rodríguez que defienden los colores del Aris Salónica, luego está Deybi Flores que es parte del Panetolikos y Alfredo Mejía que defiende los colores de Levadiakos.

Michaell Chirinos termina contrato con los olimpistas en diciembre, por lo que iba a quedar como agente libre, al no renovar su relación con el club, los leones blancos no pudieron sacar provecho para ganar una suma económica por una trasferencia.