El defensor costarricense Fernán Faerróntiene las horas contadas en el Hamarkameratene de Noruega, luego que tenga todo arreglado para regresar a la Liga de Costa Rica y está a pocos detalles de convertirse en nuevo jugador de Herediano con lo que sería uno de los fichajes estelares para el Torneo Clausura 2023.

Espn Costa Rica ha dado a conocer que Faerrón ya ha tenido pláticas con los directivos de El Team, incluso ya se llegó a un acuerdo verbal por lo que solamente sería definir unos últimos acuerdos y así ser nuevo jugador florense, por lo que se esperaría anunciar su llegada a más tardar la otra semana.

Por el momento, lo único que faltaría es que el defensor estampe su firma en el contrato y con esto también se confirmaría los términos en los que se estaría uniendo a la institución, aunque también el entorno del jugador está esperando alguna opción en el extranjero, de no darse este fin de semana sería nuevo jugador de Herediano.

Jafet Soto dio a conocer que la posibilidad del fichaje de Faerrón es una posibilidad grande y se estaría dando en un gran momento, luego que hace unos días se confirmara la salida de Ariel Soto quien era uno de los titulares indiscutibles, por lo que sería un sustituto adecuado para el club.

Fernán Faerrón terminará una etapa en el futbol europeo, luego que el año pasado se convirtiera en jugador del Hamarkameratene de Noruega, aunque tuvo poca participación al ser parte de 10 partidos. En Costa Rica ya ha jugado para Alajuelense y Santos.