El guardameta costarricense Keylor Navas podría salir del Paris Saint Germain en este mismo mercado, y no solo el Napoli de la Serie A aparece como potencial destino. En las últimas horas surgió en medios de comunicación en Europa, un posible regreso del tico a la Liga Española.

Precisamente, los medios españoles Nacional de CataluñaMi Otra Liga, así como el portal francés Foot01, han publicado que el FC Barcelona buscaría hacerse con los servicios de Navas, una situación que de hacerse realidad, sería un auténtico escándalo por el pasado del tico en el Real Madrid.

Sin embargo, el poner la mirada en Navas se da ante la urgencia de liquidez del club catalán y la operación que buscarían con la venta del portero alemán Ter Stegen. “Laporta ha anotado en su agenda el nombre de varios porteros de primer nivel, que aseguren un rendimiento inmediato y, por ejemplo, se hablaba de Kepa Arrizabalaga, quien podría llegar cedido desde el Chelsea, o a un coste muy bajo. Y ahora hay un rumor bomba que coloca a Keylor Navas en el Barça, y que llega desde Francia”, dice El Nacional (nacional.cat).

"Apuntaban a que estarían pensando en vender al portero alemán, para así ingresar el dinero y liberar su ficha, lo que no van a lograr con Frenkie De Jong. Aunque la cosa no queda ahí ya que desde Francia han soltado un petardazo que puede ser uno de los movimientos más sorprendentes del mercado... el portero alemán se marcharía de Barcelona y en su lugar llegaría Keylor Navas", añadió Mi Otra Liga.

Según estos portales, el traspaso sería costeable y el salario del costarricense no sería ningún problema para un Barça, que también necesita validar a sus últimas contrataciones. Además, recuerdan que Navas se iría del PSG pues Christophe Galtier apuesta por Gianluigi Donnarumma.

Navas aún tiene dos años de contrato con la escuadra parisina, la opción del Napolés no está descartada por completo y ahora surge esta otra posibilidad. En cualquier caso, es todo un dilema del cual habrá que esperar para conocer su desenlace.

Nota de Nacional de Cataluña

Nota de Nacional de Cataluña