Jimmy Marín se despidió del Deportivo Saprissa para tener su segunda experiencia como legionario. El atacante costarricense de 24 años de edad se unió al Orenburg de Rusia, equipo que recién ascendió a la Primera División de este país y contará con los servicios del tico para conseguir el principal objetivo de esta temporada: mantenerse en la primera categoría. 

A través de sus redes sociales, el conjunto ruso anunció el fichaje de Jimmy Marín por tres años, aunque es necesario aclarar que Rusia actualmente se encuentra en un grave conflicto por la guerra con Ucrania. Con este nuevo traspaso, el Deportivo Saprissa ha registrado su quinta baja para el siguiente torneo.

 

El Orenburg de Rusia publicó el siguiente mensaje con la llegada de Jimmy Marín: "Centrocampista nacido en 1997 Jugó para los clubes costarricenses Deportivo Saprissa (San José), Herediana (Heredia), Belén, Israelí Hapoel (Baer Sheva) y Ashdod, así como para la selección nacional de Costa Rica", aseveró el departamento de prensa del equipo ruso en sus redes sociales. 

Una oportunidad bastante positiva para Jimmy Marín y su carrera, con 24 años de edad todavía le queda mucho recorrido por delante y porqué no, un retorno a la Selección Nacional de Costa Rica. Pero para ello, deberá trabajar el doble y ganarse un lugar en el extranjero que no es nada sencillo. Pero el talento lo tiene, lo difícil siempre será mantenerse. 

Despedida de Jimmy Marín