Paulo Wanchope, sin expresarlo, dejó más que claro que no está de acuerdo con las decisiones de Sergio Gila en Deportivo Saprissa. El entrenador de los Morados tomó una serie de determinaciones para el partido de ida ante Herediano y expuso su negativa con el gerente deportivo.

Para el primer encuentro de las semifinales en La Cueva, el DT del Monstruo no pudo contar con Ariel Rodríguez, quien padece una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral. El delantero reveló que, junto a los médicos, tomó la decisión de no arriesgar su presencia para no agravar este desgarro.

Para sustituir al delantero de la S, Wanchope tomó una decisión que tomó por sorpresa a propios y extraños, la cual llamó la atención y dejó expuesto a Sergio Gila.

La sorpresiva decisión de Wanchope que pone contra las cuerdas a Sergio Gila

Con la lesión de Ariel Rodríguez, todos los caminos indicaban a que el reemplazante sería Sabin Merino, delantero que llegó a Saprissa de la mano del actual gerente deportivo.

Sin embargo, Chope decidió posicionar a Mariano Torres en el centro de ataque. Si bien no cumple con el rol de centrodelantero, el argentino se paró como la principal referencia en la punta de la ofensiva morada.

Los convocados por Wanchope para recibir a Herediano.

Otro de los que tampoco vuelve a estar presente entre los convocados es Eduardo Anderson, quien no continuaría en la próxima temporada debido a que no está en la consideración del técnico de la S.