En la previa de un partido tan importante para el futuro del Deportivo Saprissa en el Torneo Clausura 2025, la dirigencia del cuadro morado tomó una decisión que no realiza habitualmente. Lo llamativo es que se da en uno de los momentos más delicados para Paulo Wanchope.

Los Morados necesitan ganar a como de lugar en su visita frente a Pérez Zeledón para continuar con vida en el campeonato nacional. Además, tendrá que esperar que Puntarenas no sume de a tres ante Santa Ana o que Cartaginés caiga derrotado contra Sporting.

La inesperada decisión de Saprissa en un delicado momento para Wanchope

Ante la gran relevancia que toma este partido contra los Generaleños, desde los altos cargos del Monstruo decidieron viajar a San Isidro de El General. Según la información de Tigo Sports, gran parte de la dirigencia estará presente en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Desde la fuente mencionada, manifestaron que esta decisión de la dirigencia de Saprissa causa sorpresa, debido a que no suelen viajar a los partidos que la S juega en condición de visitante.

Se da poco. Es muy raro verlo al presidente Juan Carlos Rojas fuera del Ricardo Saprissa. No va tanto a estadios visitantes“, aseguraron desde Tigo Sports sobre la decisión de Saprissa.