El Deportivo Saprissa se prepara para el primer partido de lo que será el Torneo Apertura 2025. El Monstruo debutará el próximo sábado 26 de julio frente a Pérez Zeledón en condición de visitante. A tan solo una semana del inicio, Paulo Wanchope no tiene buenas noticias desde la directiva.
La afición de Saprissa espera ver en la primera jornada a los nuevos fichajes que llegaron en este mercado. Sin embargo, hay un gran problema que arruina seriamente los planes de Wanchope para conformar la primera convocatoria de la temporada.
Erick Lonnis le lleva la peor noticia a Paulo Wanchope a días de que inicie la Liga Promerica
Este viernes, Erick Lonnis llevó adelante una conferencia de prensa en la que se refirió a varias situaciones que generan preocupación en Saprissa. Una de estas está relacionada a los refuerzos extranjeros que llegaron en este mercado: Gustavo Herrera y Newton Williams.
De acuerdo a lo que informó el integrante del Comité Deportivo del Monstruo, hay problemas con la inscripción de los panameños. Todavía no tienen el permiso de trabajo y corren riesgo de jugar en el debut.
Lonnis detalló el motivo por el que no han entrenado con normalidad: “Se necesitan documentos apostillados y eso tiene un horario para entregar a emigración. Estamos esperando que esos plazos coincidan para poder empezar con ellos. Es algo que ya no depende de ellos, sino de la velocidad con la que las instituciones del estado respondan. Se nos va de las manos“.
Esta situación vuelve a repetirse en Saprissa. En el último mercado de fichajes, le pasó a Sabin Merino y a Nicolás Delgadillo. Ambos se perdieron las primeras seis fechas. Ahora, la directiva morada trabaja para que no ocurra nuevamente lo mismo.