Club Sport Herediano fue el líder de la tabla de posiciones de la Primera División de Costa Rica, algo que los llena anímicamente de cara a las semifinales contra Deportivo Saprissa, pero también con el momento que viven susjugadores, que están en buen ritmo.
Uno de ellos es Allan Cruz, quien no tuvo un Torneo Clausura 2025 fácil, hay que recordar que ser perdió las cuatro primeras jornadas debido una suspensión que acarreaba del certamen pasado, lo que hizo que le costara tomar ritmo.
Además, se debe mencionar que durante el campeonato también se perdió otros dos encuentros por sanción, así como una serie de lesiones que le costaron perder protagonismo, pero en las últimas fechas parece que ya ha quedado atrás y ahora se enfoca en las semifinales.
Allan Cruz analiza los juegos ante Saprissa
“Estamos motivados, deseando que llegue el fin de semana y que empiece lo lindo. Es cierto que esta vez empezamos diferente, nos toca abrir como visitantes. Sabemos que Saprissa es fuerte en casa, por lo que debemos ir a hacer nuestro juego y sacar un buen resultado para cerrar en nuestra casa, en el Carlos Alvarado”, declaró Cruz.
Sobre su estado futbolístico afirmó: “Al igual que en el torneo anterior, me siento muy motivado. Todos estamos conscientes de lo que nos jugamos. Sería muy lindo quedar bicampeones y hacer historia, pero antes de pensar en lograrlo debemos ir partido a partido. Estamos enfocados en lo que viene esta semana. Ante Saprissa será un partido difícil, una serie de 180 minutos”.
“Es cierto que Saprissa está con la motivación al tope, pero nosotros también estamos fuertes. Terminamos como líderes del campeonato y somos conscientes de lo que nos estamos jugando ahora. Todos empezamos de cero y nos sentimos listos para afrontar la semifinal”, concluyó Cruz.