Deportivo Saprissa no quiere perder el tiempo en el mercado de fichajes 2025. Tras un cierre amargo en el Torneo Apertura 2024, que dejó al Monstruo sin título y con la tarea de reconstruir su camino hacia la gloria, el club tibaseño ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2025.
El objetivo de la directiva de Saprissa es claro: armar un equipo que vuelva a alzar el cetro del campeonato costarricense para dejar atrás el tropiezo que puso fin a la histórica seguidilla de cuatro títulos consecutivos.
Saprissa busca refuerzos en Heredia
Uno de los nombres que está a punto de ser anunciado como nuevo refuerzo de José Giacone es el defensor central Aarón Salazar, quien rescindirá su contrato con el Club Sport Herediano para llegar a Tibás como agente libre.
Sin embargo, las negociaciones no han sido tan sencillas como los morados esperaban, y esto en gran parte se debe a la intervención de Jafet Soto, presidente, gerente deportivo y entrenador del Team.
Jafet Soto se interpone entre Saprissa y Aarón Salazar
Aunque el mandamás florense ya confirmó públicamente que Salazar no continuará en Herediano, los trámites para concretar su salida han tomado un giro inesperado que complica las negociaciones con Saprissa.
Según informó este domingo el periodista Kevin Jiménez, los retrasos en el proceso de finiquito están frenando el traspaso del zaguero: “La llegada de Aarón Salazar a Saprissa se ha atrasado porque aún Herediano no firma el finiquito de contrato. Ya el defensor lo hizo, pero deben firmarlo ambos para que sea efectivo”.
De esta manera, aunque Salazar ya habría llegado a un acuerdo con Saprissa para un contrato por tres años, el visto bueno final de Herediano sigue pendiente, lo que mantiene en suspenso su incorporación al equipo morado.