Deportivo Saprissa ya sumó varias incorporaciones pensando en lo que será el 2025 y también sufrió algunas salidas. Marvin Loría, Sabin Merino, Sebastián Acuña y Gerson Torres fueron anunciados de manera oficial, pero todavía el conjunto morado no se retirará del mercado de fichajes.
El gran objetivo de los dirigidos por José Giacone será volver a conquistar un título a nivel nacional, como sucedió en el Clausura, aunque su mayor deuda está en el plano internacional. En 2024 quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa Centroamericana, tras una hazaña de Antigua GFC en la Cueva.
Además, fueron superados por Philadelphia Union en la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf, competencia que volverán a disputar en 2025 después de haber clasificado por ganar el repechaje contra Comunicaciones.
De cara a una nueva edición de la Concachampions, el Inter Miami se metió en el camino de Saprissa para darle una mano antes de que comience el certamen de la Concacaf.
La ayuda del Inter Miami a Saprissa que nadie imaginaba
Para ayudar a los Morados, el equipo de Lionel Messi sumó un nuevo fichaje para el 2025 que proviene justamente del rival que tendrá Saprissa en la Copa de Campeones, el Vancouver Whitecaps.
Las Garzas ficharon a una de las principales figuras que tuvo el equipo canadiense en la última temporada. Se trata del haitiano Fafa Picault, delantero que anotó 10 goles y aportó ocho asistencias entre todas las competencias de 2024. Fue un atacante indiscutido de los Whitecaps, pero ahora será nuevo jugador del Inter Miami.