Erick Lonnis, actual presidente del Consejo Deportivo de Saprissa, se refirió sin rodeos al mensaje que Gustavo Herrera publicó en sus redes sociales, el cual generó diversas reacciones entre los aficionados luego de su último rendimiento en Copa Centroamericana ante Verdes FC.

Dicho post de Gustavo Herrera, acompañado por un emoji de corazón roto, encendió las especulaciones sobre su estado anímico y su adaptación al club. El jugador panameño, que llegó con grandes expectativas, dejó entrever cierta incomodidad o frustración personal.

La medida que tomarán con Gustavo Herrera en Saprissa

Sobre este escenario, Lonnis le restó dramatismo al asunto, señalando que no hay que exagerar la situación y que es entendible que un chico de 19 años pase por momentos de vulnerabilidad. Para el excapitán morado, estas emociones son parte del crecimiento

Gustavo Herrera – Saprissa

Lonnis explicó que Saprissa cuenta con un programa interno especializado para atender el aspecto mental y emocional de sus futbolistas, especialmente en casos como el de Gustavo Herrera. Destacó que el club trabaja de la mano con profesionales como el psicólogo Carlos Aguirre, quien está a cargo de este tipo de situaciones.

Erick Lonnis – Saprissa

Nosotros tenemos un programa para eso con el que lo hemos ido trabajando a nivel interno, tenemos una persona encargada para este tipo de cosas, don Carlos Aguirre, especialista en ese asunto. Yo entiendo el nivel de expectativa que se tiene, son de las cosas normales en un muchacho que tiene grandes condiciones, pero está en buenas manos”, destacó Erick Lonnis.

Saprissa y el proceso de Gustavo Herrera

Con el respaldo del cuerpo técnico y el acompañamiento profesional necesario, en Saprissa confían en que Gustavo Herrera logrará superar este momento y recuperar su mejor versión. El club apuesta por su talento y está comprometido con brindarle las herramientas para que pueda crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal.