Panamá no sale de su asombro por el anuncio de una de sus figuras que le dará un giro inesperado a su futuro. La Selección Mayor seguirá muy atentamente los acontecimientos, con ánimos de que todo vaya bien. Necesitan que su figura se mantenga cuidada y en buena forma, además de tener minutos de fútbol.
Se trata de Aníbal Godoy, quien realmente sorprendió con su anuncio. Todo va a ser distinto para él, y puede que su carrera tenga más puertas abiertas a partir de este comunicado. El mediocampista central tiene en su poder algo que le dará facilidades para su carrera, futuros fichajes, y todo lo que se relacione a eso.
“Soy oficialmente un ciudadano estadounidense. Gracias a Estados Unidos por abrirme las puertas de este hermoso país a mí y a mi familia. Especialmente, le doy las gracias a San José Earthquakes, Nashville SC y San Diego FC, que han jugado un papel importante en el desarrollo de mi vida y la de mi familia, aquí en Estados Unidos“, posteó el futbolista de 35 años en su cuenta de Instagram.
Panamá observa el golpe de Michael Amir Murillo
Michael Amir Murillo dio un gran golpe en el Olympique de Marsella, con el que generó varios problemas en Francia. Desde la lesión que lo sacó de Panamá para el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, nada fue igual para su camiseta. Tampoco lo fue para él, a quien el regreso a su mejor nivel le costará mucho más.
Amado por la hinchada, galardonado por los grandes medios, apoyado por todos sus compañeros y felicitado por el cuerpo técnico, el joven de 29 años se siente cómodo en Marsella, pero está dispuesto a analizar otras propuestas si la de su actual lugar de trabajo no lo convence. Sabe lo que vale, y lo que todo le cuesta.
Murillo demostró que también tiene ganas de jugar todos los partidos que le tocan en carpeta. OM lo necesita, pero en el mejor de sus niveles. De nada sirve que pueda cerrar su puesto si no colabora con el funcionamiento de su equipo, al que se lo ve falto de todo lo que el canalero aportaba. Las estadísticas lo señalan.
La estadística señala que, desde la lesión que sacó de las canchas a Amir Murillo, el histórico Olympique de Marsella perdió sus tres partidos. Lens, Reims y París Saint-Germain fueron los verdugos del conjunto marsellés. ¿Qué es lo que falta?