La Selección de Panamá ya se encuentra lista para afrontar su segundo compromiso por la Copa Oro 2023, en el cual se medirá a Martinica y, además, podría significar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Esto, a pesar de faltar un tercer partido ante El Salvador.
Cabe destacar que Panamá y Martinica llegan al compromiso con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles, por lo que competirán de forma directa por el liderato del Grupo C. Mientras que los Canaleros vencieron 2-1 a Costa Rica, los caribeños dieron una de las primeras sorpresas del torneo al ganarle 2-1 a El Salvador.
Por dicha razón, en la conferencia de prensa previa al choque, Thomas Christiansen aseguró que su rival es capaz de hacer un partido complicado: “Es súper importante el partido de mañana por el hecho de que una victoria nos clasificará directamente a la siguiente ronda. Luego tenemos en nuestras manos el poder quedar primero o segundo, y ese es el objetivo, que luego salga el partido como nosotros queremos, ya es otra cosa por el rival al que nos enfrentamos”, inició.
“El partido de mañana requiere máxima exigencia ante el otro equipo del grupo que ha ganado su primer partido. Queremos hacer un buen partido, vamos a ver si van a haber cambios o no. Sabemos que todo está en nuestras manos, si enfocamos bien el partido, con una buena mentalidad y predisposición, podemos sacar un buen resultado. Si es lo contrario vamos a sufrir”, agregó.
“Ya viendo el primer partido de Martinica y El Salvador, sabemos las virtudes y los defectos de este equipo, y hay que estar al máximo nivel si no queremos ninguna sorpresa”, finalizó el entrenador danés.