Panamá se ha convertido en un país que ha exportado una enorme cantidad de figuras hacia todas partes del mundo. En la actualidad, hay más de 100 legionarios que se están luciendo en sus respectivos equipos y el número podría agrandarse aún más.

El que podría subir el número de panameños que destacan en el extranjero es Kadir Barría, quien, según informó La Esquina Deportiva, viajó a Brasil, precisamente a la ciudad de Río de Janeiro para “enfrentar un nuevo reto futbolístico para su carrera“.

Meses atrás, exactamente en septiembre, Barría ya había viajado a tierras cariocas para concretar su fichaje con el Botafogo, equipo que logró ganar la Copa Libertadores 2024.

Si bien no trascendió información sobre su nuevo destino, todo indica que volvería al club albinegro carioca para sumarse a las divisiones inferiores. El nacido en 2007 se sumaría a su compatriota Kadir White, quien acumula varios años en el Botafogo.

Como informó Panamá Gol en octubre, “las negociaciones para su fichaje estarían en una etapa avanzada, lo que sugiere que pronto podría dar un gran salto en su carrera deportiva“.

A través de su cuenta de Instagram, Kadir Barría escribió un mensaje esperando lo mejor para su futuro. “Que sea tu voluntad, mi Dios”, comentó en su llegada al país brasileño.