La Selección de Panamá se prepara para disputar las Eliminatorias Mundialistas. Será el objetivo próximo que tendrá Thomas Christiansen como entrenador de los Canaleros. Es la deuda que tiene pendiente de Qatar 2022, el Mundial al que no pudo clasificarse.
Ahora, Panamá es la gran favorita a obtener una plaza directa al Mundial 2026. Ante la ausencia de México, Estados Unidos y Canadá por ser los anfitriones, es una oportunidad inmejorable para volver a una Copa del Mundo.
En este contexto de lograr la clasificación a la máxima competencia que tiene el fútbol a nivel selecciones, Luis Mejía sorprendió con una declaración que dio recientemente en una entrevista con ESPN.
El sinceramiento de Luis Mejía con la Selección de Panamá
El portero de Nacional de Uruguay, donde es muy querido y respetado, confesó cuándo dejaría de representar a Panamá: “Uno también asume el rol que le toca. Obviamente vengo a competir. El día que no sienta eso no voy a venir más. Trato de ayudar desde el lugar que me toca hoy en día“.
Además, expresó el momento que atraviesa al ser suplente de Orlando Mosquera: “Me siento bien, estoy en una de las mejores etapas de mi vida futbolísticamente. Estoy sano, las lesiones me vienen respetando. Estoy en puntitas de pie esperando“.
De igual manera, Manotas considera que el principal objetivo es que Panamá clasifique al Mundial 2026. Por eso, respeta la decisión de Thomas Christiansen de mantenerlo fuera del equipo titular, a pesar del gran nivel que vive en el fútbol uruguayo.