Panamá no se salva. Una de sus figuras cuestionó a Thomas Christiansen, a días de la temprana eliminación de la Copa Oro 2025. El golpe entró por donde no se lo esperaban, pese a que es la pregunta que se hacen muchos de los aficionados.
Fue el mismísimo Alberto Quintero quien elevó la voz contra el entrenados, con uno de los principales interrogantes sobre su gestión. Desde su punto de vista, es necesario un cambio de mentalidad en La Canalera. No debería repetirse el error.
En camino a las Eliminatorias al Mundial 2026, puede que Christiansen preste la debida atención al reclamo de Quintero. También, como segunda opción, podría dejarlo pasar y caer así en uno de los errores que sus fanáticos le piden corregir.
Panamá sufre: Quintero da un golpe a Thomas Christiansen en Selección Nacional
Durante una rueda de prensa posterior al más reciente entrenamiento de Plaza Amador, sorprendieron las declaraciones de Alberto Quintero. Con estas, dejó bien en claro que no entiende por qué no se convocan futbolistas de la LPF.
“Bueno, la verdad es que no sé por qué Thomas ha tomado la decisión esa de no convocar a los jugadores de la LPF, pero yo creo que nuestro fútbol ha crecido muchísimo. Entonces, yo creo que en cualquier momento puede necesitar a cualquier jugador de acá y le puede responder”, dijo Quintero a los periodistas.
“No creo que él tenga las puertas cerradas, sino que el fútbol es de competencia, es de competir. Los jugadores que están hoy en día, están compitiendo en las más grandes ligas. Entonces, eso también hay que respetarlo. Mientras los jugadores estén bien y sean elegibles, creo que pueden tener oportunidad”, sentenció.