Panamá está en vilo ante los movimientos del mismísimo Barcelona. El equipo se esmera por estudiar el fichaje de una de las grandes perlas canaleras. Apareció en el radar como una apuesta que figura hasta de forma curiosa en los medios del fútbol de España. Ahora es Thomas Christiansen quien festeja su arribo a Europa.
El club que tuvo a figuras como Diego Armando Maradona o al propio Lionel Andrés Messi quiere sumar a un jugador muy importante para La Canalera, que hasta puede sumarse a la próxima convocatoria de Christiansen. Ahora no es tiempo de pensar en otra cosa que no sea el presente y futuro de su carrera.
Sería este un salto importantísimo que deberá evaluar con su equipo de trabajo, para no dar pasos en falso. Tampoco quieren hacer movimientos que puedan ser considerados prematuros. El Barça lo sigue desde inicios del 2025, y parece que la temporada no avanzará mucho más hasta que llegue una jugosa oferta.
Panamá tiene un crack cerca del Barcelona
Edward Cedeño apostó durante el 2024 para enrolarse a las filas del Tarazona, equipo que participa de la Primera RFEF. Este equipo activará la cláusula de compra en junio, por 350 mil euros. La idea sería venderlo inmediatamente.
El destino para esta venta inmediata es el Barcelona, aunque como primera medida podría sumarse a la franquicia Barça Atlètic. Cabe destacar que dio una verdadera cátedra de fútbol cuando enfrentó a dicho equipo, y eso lo favoreció.
Cedeño es un pivote nato. Juega justo por delante de la defensa y, si bien tiene un perfil defensivo, se maneja muy bien con el balón para distribuir el ataque. Es una de las posibilidades internacionales más favorables para ambas partes.