En su primera temporada completa en la Major League Soccer con la camisa del Inter Miami, Lionel Messi se quedó con el premio al mejor jugador del 2024. Reconocido por la liga estadounidense como el MVP (Jugador Más Valioso), el argentino recibió el galardón en la casa del equipo de Florida, el Chase Stadium.
El ex PSG y FC Barcelona alzó el trofeo en su estadio, donde el cuadro de Miami le tenía preparada una gran sorpresa de la que participaron sus hijos y también una joya panameña que ilusiona con su futuro.
Más de 250 jugadores de la Academia del Inter Miami se hicieron presentes en el campo de juego para recibir a Lionel Messi. Todos ellos se unieron y formaron la palabra MVP para darle la gran noticia al capitán de las Garzas.
Dentro de estos jugadores de las categorías formativas del equipo rosa, quienes le dieron la bienvenida a Messi, forma parte una futura promesa nacida en Estados Unidos y que sueña con representar a Panamá en el futuro.
La joya que puede portar la nacionalidad panameña es Robert Matteo Moreno, quien juega en la categoría U10 del Inter Miami. Debido a que sus padres son panameños, la ilusión del joven de apenas nueve años es vestir la camisa de la Selección de Panamá.
Las palabras que le dijo Lionel Messi a Robert Moreno y todos los jóvenes del Inter Miami
Después de recibir el premio, Lionel Messi compartió un momento junto a los jugadores de las formativas del Inter Miami y les dejó un mensaje pensando en el futuro de cada uno: “Hay que pelear por sus sueños, esforzarse, luchar por lo que uno quiere. Que a la larga el sacrificio, el esfuerzo tiene su recompensa. El club los sigue apoyando porque están en un momento de mucho crecimiento, de muchas posibilidades”.