Incluso para la Selección de Panamá, el fútbol siempre da revancha, pero en ocasiones suele dar demasiadas vueltas. Estas suelen marear al caminante, pero no cortan el camino ni esconden al destino. A veces se tarda más, pero se llega.
Algunas carreras están destinadas a llevar una sola camiseta o dos, si se cuenta la del seleccionado del futbolista, como en el caso de Francesco Totti. Otros, por el contrario, son verdaderos trotamundos que parecen haberlo vivido todo.
Y aunque eso aparenten, muchas veces tienen casilleros pendientes de recibir un debido tilde. Es el caso del deportista Gabriel Torres, quien vivirá un momento inédito próximamente, con 36 años de edad y unos 22 como jugador profesional.
De la Selección de Panamá al momento inédito de Gabriel Torres
Tras defender durante 17 años los colores de Panamá, dentro de los cuales le tocó disputar un Mundial Sub 20 y el Mundial de Rusia 2018, Gabriel Torres colgó su camiseta Canalera. Pero su carrera rentada no solo constó de eso.
Fichó por más de 15 clubes. Jugó en la MLS, la Liga de México, la Liga de Costa Rica, la Liga de Colombia y otras tantas, pero jamás había podido disputar un clásico en su Panamá natal. Con Tauro y ante Plaza Amador será su primera vez.
“Parece mentira, pero jugaré mi primer clásico en Panamá. En Tauro tenemos jugadores con mucho futuro y estamos seguros que este sábado será un partido bonito”, lanzó Gaby.