Lamine Yamal fue protagonista de un encuentro que pocos vieron venir. Al final, le cumplió el sueño a Cecilio Waterman. Todo se dio una vez concretado el cruce entre Real Madrid y Barcelona, tras la tormenta de goles en el Clásico de España.

El equipo blaugrana derrotó a su archirrival por 4-3, en un partido para el disfrute neutral y la locura absoluta de los parciales. Si bien Kylian Mbappé fue la máxima figura del encuentro con tres tantos, Yamal logró hacerse con todas las miradas.

Por eso es que, tanto dentro como fuera del campo de juego, Lamine fue quien se llevó el gran premio. No solamente puso una mano sobre el trofeo de LaLiga, sino que protagonizó un saludo único. Waterman pudo ver su sueño cumplido.

Lamine Yamal cumplió el sueño de Cecilio Waterman

¡Dos potencias se saludan! El mismísimo Thierry Henry, quien supo ser una de las figuras más valoradas del Barcelona, se acercó a felicitarlo a Yamal tras ganar este espectacular clásico. Lo hizo, obviamente, con un pequeño regalito para darle.

Además de abrazarse y expresar lo que cada uno representa para el fútbol que el otro le gusta, hubo fotografías y regalos mutuos. Cual si se hubieran cruzado en la cancha, intercambiaron camisetas. Henry y Lamine se dieron grandes gustos.

Por eso mismo, el delantero español cumplió lo que para Cecilio Waterman fue un sueño y no pudo darse en el momento inicial del cruce con el francés. Luego, tras el reclamo por parte del canalero, el crack le hizo llegar la suya del Arsenal.