Adalberto Carrasquilla tuvo una semana extraordinaria con la camiseta de Pumas. El canalero fue elegido la gran figura de su equipo en la ida de los octavos de final de la Concachampions frente a la Liga Deportiva Alajuelense, en la victoria por 2-0 en México. En la vuelta, también mostró un nivel que fue suficiente para ser reconocido por la Concacaf.
En sus primeros encuentros, Coco fue un poco resistido por los aficionados, aunque el equipo en general no estaba pasando por un buen momento. Sin embargo, desde la llegada de Efraín Juárez como nuevo entrenador de Pumas, el panameño logró tener un rendimiento muy regular y destacable.
Tal es así que la Concacaf decidió sumarlo a un equipo de élite, plagado de grandes figuras que tuvieron una gran serie de octavos de final en la Copa de Campeones.
Carrasquilla fue incluido en el 11 ideal de la ronda de los mejores 16 de la Concachampions. El de la Selección de Panamá integra el mediocampo junto al español del América, Álvaro Fidalgo.
El portero elegido fue el de Los Ángeles FC, Hugo Lloris. En la defensa, está Édier Ocampo (Vancouver Whitecaps) como lateral derecho, Jesús Angulo (América) y Willer Ditta (Cruz Azul) como zagueros centrales, y Julián Aude (Los Ángeles Galaxy) en el lateral izquierdo.
En el mediocampo los mencionados Carrasquilla y Fidalgo. En la ofensiva, Luis Suárez (Inter Miami) y Denis Bouanga (LAFC) como centrodelanteros, Juan Brunetta (Tigres) en el extremo izquierdo y Brian Rodríguez (América) en el extremo derecho