Panamá se encuentra en pleno auge de definiciones. Necesita más certezas para darle cierre a las dudas de su Selección Nacional, y cumplir así con los objetivos que están planteados. Es por eso que las mejoras deberán darse constantemente.

Ya en la tercera fase de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026, con su grupo confirmado, a La Canalera le toca enfocarse en la venidera Copa Oro 2025. Por lo mismo, necesitará una plantilla amplia que sea integrada por buenos futbolistas.

Se sabe que Thomas Christiansen analiza en profundidad la Liga Panameña de Fútbol, pero sería poco inteligente desconocer el peso de los legionarios. Eso fue lo que llevó a una figura a tomar la decisión de emigrar en camino a Sudamérica.

De Panamá a Sudamérica: la figura que busca estar en la vista de Thomas Christiansen

Omar Browne aterrizó en Venezuela para transformarse en el más reciente de los refuerzos de Estudiantes de Mérida. No tardó en mostrar su alegría por todo el prestigio que conlleva arribar a uno de los clubes venezolanos más tradicionales.

De última temporada en Tauro FC, Browne viene de disputar 10 partidos de los 16 posibles, con cuatro goles convertidos y dos asistencias otorgadas. Buscará aportarle velocidad y convidar sus gambetas dentro de la máxima categoría.

Si bien le costó adaptarse en Estados Unidos, Canadá, Israel y Costa Rica, ahora tiene una nueva posibilidad de ganar minutos para asentarse. Necesita mostrarle a Thomas Christiansen de lo que es capaz para ser tenido en consideración.