La Selección de Panamá tuvo una noche tranquila en la tercera jornada del Grupo B de la Liga A en la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de imponerse con un contundente 5-0 a su similar de Martinica, resultado que le permite mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones al triunfar por segunda vez consecutiva.

Los canaleros se pusieron a ganar rápidamente, cuando al minuto seis, Gabriel Torres sacó un tiro, que se estrelló en el travesaño y luego aprovechó el rebote para hacer el 1-0. El segundo tanto llegó al minuto 16, cuando el defensor Vitulin marcó un autogol al rematar hacía atrás con la cabeza tras un tiro de Aníbal Godoy.

Aunque el partido se vio marcado por una jugada polémica al minuto 32, porque la visita logró anotar por medio de Cyril Mandouki, el balón pasó la línea de gol, pero el árbitro no validó el tanto y los caribeños pudieron haber hecho el 2-1, pero al final el marcador se quedó 2-0 algo que fue aprovechado por los locales.

Recién iniciada la segunda parte, los canaleros se pusieron 3-0 arriba con el tanto de Fidel Escobar al minuto 65, por último, Edgar Yoel Bárcenas entró de cambio y lo hizo solo para hacer un doblete, que al final fue suficiente para completar la manita, para confirmar la victoria de los panameños en el Rommel Fernández.

Panamá logró arrancar el torneo con un triunfo ante Costa Rica y con la goleada de hoy versus Martinica alcanzó los seis puntos en la tabla de posiciones, aunque los ticos los podrían alcanzar, porque tienen tres puntos y un encuentro menos.