Se aproximan las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Liga de Naciones 2023/24, la Selección de El Salvador necesita un milagro para poder clasificar. En las primeras jornadas cayó 2-0 ante Guatemala y 3-2 frente a Trinidad y Tobago.

Para estos dos partidos, viernes 13 de octubre y martes 17, la Selecta enfrentará dos veces a Martinica. Rubén de la Barrera, flamante nuevo dt de los cuscatlecos, deberá estar atento a estas tres figuras que tienen los caribeños.

Yannis Clementia

Una de las piezas claves de Martinica se encuentra en la portería. Clementia es el portero de los caribeños y se encuentra actualmente en el Caen de la Segunda División de Francia. Fue titular en las dos primeras fechas: recibió 3 contra Panamá y cero ante Curazao.

Cyril Paul Mandouki

Uno de los legionarios más destacados que tiene Martinica es Mandouki. El mediocampista ofensivo es titular en el Paris FC de la Ligue 2 y también en su selección. Es un jugador al que deberán estar atento los jugadores salvadoreños.

Brighton Labeau

La gran carta goleadora de Martinica se llama Brighton Labeau. El delantero de 27 años juega en la Superliga de Suiza, más puntualmente en el Lausanne-Sport. Fue el autor del gol del triunfo ante Curazao y será el jugador que deberán marcar los dirigidos por Rubén de la Barrera.